ALUMNOS CON LA MATERIA PENDIENTE DEL CURSO ANTERIOR

Fecha de publicación: 10-10-2020

ESTA SECCIÓN YA ESTÁ ACTUALIZADA CON FECHA 10 DE OCTUBRE DE 2021. SI TIENES ESTA MATERIA PENDIENTE DE CURSOS ANTERIORES, YA PUEDES DESCARGARTE LA PROGRAMACIÓN Y LOS CUADERNILLOS DE TRABAJO.

 

Si tienes PENDIENTE LENGUA Y LITERATURA del curso anterior, consulta la programación correspondiente al curso que debas recuperar y ve haciendo los ejercicios que se te indican en ella. Tienes que presentarlos en los plazos indicados.

El horario para atención a dudas es el MARTES, a las 14:15 h. AULA A 202. Se pondrá un cuadrante en la puerta del aula, y en la biblioteca con los martes que se adjudican a cada nivel. También lo tienes aquí (fíjate en cuál es el de tu curso).

De todas formas, si te urge consultar alguna duda sobre los contenidos o los ejercicios, puedes hacerlo a tu profesor de este año o en la hora de atención a pendientes.

  • Además de las reuniones que ya hemos tenido en los recreos, se te convocará oficialmente el martes, 19 de OCTUBRE, en al aula A202, a las 14:15 horas. Podrás aclarar las dudas que te hayan surgido si ya has descargado y leído la información o si no asististe a las reuniones anteriores.

 

ALUMNOS DE 2 ESO CON LENGUA DE 1 PENDIENTE


ALUMNOS DE 3 ESO CON LENGUA DE 2 PENDIENTE
 

 

ALUMNOS DE 4 ESO CON LENGUA Y LITERATURA PENDIENTE DE 3º

  • Preguntas sobre la lectura: se subirán más adelante. Entra para el segundo trimestre.

 

ALUMNOS DE 2 BACHILLERATO CON LENGUA DE 1 BACH. PENDIENTE

IMPORTANTE: en los cuadernillos de instrucciones se indica qué ejercicios hay que hacer para cada evaluación. Dichos ejercicios están en los Cuadernos de Lengua y Literatura, que también debes descargarte.

  • Pendientes Lengua 1 BACHILLERATO. (Tercera Evaluación). Los alumnos que cursaron 1 Bachillerato durante el curso 2019-20 no tendrán que examinarse de esta parte, pero sí deben hacer las actividades. ESTAS SE SUBIRÁN MÁS ADELANTE
  • Además de tu libro de texto y tus apuntes, en esta misma página, en la sección de Bachillerato, tienes documentos que te pueden ser útiles. También en las secciones dedicadas a comentario de texto, sintaxis o libros digitales.
  • De las lecturas más importantes, reflejadas en la programación, se podrán formular preguntas para las que conviene haberlas leído y repasarlas.